“Sólo una cápsula elimina la disfunción eréctil”, Reynaldo Núñez, conserje. Congreso de Urólogos
- Salud
- Belleza
- Noticias en México
- Gente
- Historia
Reseñas:
“Si hay algunas cápsulas mágicas para la potencia, definitivamente son Longex. Gracias a estas pastillas, no solo me olvidé de la disfunción eréctil, sino que también aumentó ligeramente el tamaño de mi pene debido a la normalización de la circulación sanguínea en el miembro. Ahora puedo tener sexo hasta por 2 horas sin pararle. Me tomé dos cápsulas al día durante 30 días y ahora estoy disfrutando mi vida de verdad. El buen sexo es los más divertido que uno puede hacer. Antes de tomar Longex, no me excitaba con nada, no quería acostarme con mi esposa, pero me sentía obligado, cosas del matrimonio. Así que pedí Longex y todo cambió. Ahora volvemos a estar felizmente casados, pero lo más importante, las cápsulas no tienen efectos secundarios”.
Alejandro, 45 años
“Probé Longex por pura curiosidad. No me esperaba que las cápsulas naturales tuvieran un efecto tan loco. Antes, sólo había escuchado de ingredientes como el sildenafil, pero esos son químicos y no me animaba a probarlos".
"Cuando me tomé la primera cápsula de Longex, casi de inmediato me excité intensamente. Esa misma noche tuve sexo con mi mujer como hacia tiempo no lo hacíamos! Gracias a los fabricantes de este producto natural!"
Tomás, 52 años
Oferta especial
Da click aquí para obtener Longex con un 50% de descuento
Reseñas:
"Gracias por este invento! Longex me hace sentir como un hombre. He tomado las cápsulas desde hace 4 semanas y ahora soy un dios del sexo! Cualquier mujer se sentiría agradecida de estar en la cama conmigo. En serio, yo sé de lo que estoy hablando. Antes duraba 5 o hasta 7 minutos en el sexo y ahora puedo coger por horas. La diferencia es obvia 😁”
Pablo, 40 años
“Llevo dos semanas usando Longex. Es un 10/10. Ahora fácilmente puedo satisfacer a mi esposa en el sexo!"
Roberto, 55 años
Conoce como el conserje de 79 años, Reynaldo Núñez, restauró su erección por completo (ATENCIÓN: ¡Este no es un tratamiento farmacéutico!
Así como 30 millones de mexicanos, Reynaldo Núñez, el conserje de 79 años, sufría de disfunción eréctil. Hoy Reynaldo dice que su vida sexual es tan buena como cuando tenía 18 años.
El conserje asegura que probó con los típicos estimulantes de las farmacias para tratar la disfunción eréctil, pero fue en vano. La peor parte es que tuvo los resultados contrarios del “tratamiento”, pues al tomar los fármacos de manera regular durante un mes su líbido disminuyó y sus erecciones desaparecieron por completo. Como resultado, y aún con la ayuda de fuertes fármacos químicos, Reynaldo ya no podía tener relaciones sexuales.
Reynaldo Núñez comenta que incluso tuvo un microinfarto debido al uso diario de fármacos hechos a base de sildenafil.
Otros hombres tienen inconformidades similares. En el congreso de urólogos se anunciaron los resultados de un estudio. En hombres mayores de 40 años que usan medicamentos con sildenafil o tadalafil para el tratamiento de la disfunción eréctil se ha observado un significante descenso en la líbido y una disminución de la potencia.
En la búsqueda para encontrar una solución a su problema a cualquier costo, Reynaldo comenzó a estudiar acerca de las inyecciones intravenosas.
Pero no se diferenciaba del consumo de drogas sintéticas. Para tener relaciones sexuales es necesario inyectar directamente en el pene cada 10-20 minutos antes del acto sexual, y así poder aumentar el flujo sanguíneo en el miembro y así alcanzar la ereción.
Ahí es dónde a Reynaldo se le terminaron las ideas. Él no sabía qué hacer, así que acudió por ayuda con su amigo y urólogo, el Dr. Nicolás Ramírez.
El doctor le preguntó si tenía alguno de estos síntomas:
¿Poco líbido y excitación?
¿Una erección muy débil o nula?
¿Eyaculación precoz?
¿Nada de orgasmos?
El conserje admitió y asintió avergonzado con la cabeza, murmurando un “sí” después de cada pregunta.
“Te tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si te disciplinas y sigues mis instrucciones, podrás despedirte de tu disfunción eréctil.
La mala noticia es que no volveré a ver tu cara de felicidad por aquí”, bromeó el Dr. Nicolás Ramírez.
Es el Dr. Nicolás Ramírez quien presentó los increíbles resultados de un nuevo producto mexicano que restaura la potencia a cualquier edad. En el Congreso de Urólogos todos los presentes aplaudieron de pie y admiraron el gran descubrimiento del doctor.
El Dr. Ramírez dirigió las pruebas clínicas que incluían a 22, 900 hombres, en las cuales el 97% de los participantes logró tener una potencia saludable.
Los miembros del grupo de pruebas fueron capaces de tener sexo desde una hasta tres horas a la vez, debido a las capsulas de origen natural llamadas Longex.
En aquel momento, Longex (el producto usado en las pruebas clínicas) no se vendía en ninguna parte, ni siquiera en las farmacias ni por internet. Entonces Reynaldo, el conserje, llamó a la fábrica para solicitar una venta urgente pero privada de este producto, especialmente para él, diciéndoles que se encontraba en una situación crítica.
¿Por qué un Reynaldo, un simple intendente, habla abiertamente acerca de este tema?
Reynaldo Núñez escribió a la oficina de nuestra editorial, diciendo que quiere ayudar a otros hombres. Léalo usted mismo:
Mis resultados fueron impresionantes, 10-15 minutos después de tomar las cápsulas de Longex pude tener una sesión larga y apasioanda de sexo con mi esposa. Duré casi 2 horas, cambiamos de posiciones varias veces y mi pene seguía duro.
Mi esposa estaba muy sorprendida de que tuviera una erección así y que pudiera tardar tanto en el sexo. Noté que estaba feliz y que podía alcanzar el orgasmo fácilmente, ¡y más de una vez!
Lo más importante es que todo esto lo logré con un producto absolutamente natural que no perjudica mi salud. Longex solucionó exitosamente mi problema con la erección, rápido y eficiente y sin ningún efecto secundario.
La disfunción eréctil es un problema muy serio. Por la falta de sexo o por una mala erección en las relaciones puede haber discusiones, infidelidades y hasta divorcios. La baja potencia provoca depresión y a veces puede conducir al suicidio.
Longex cambiará la vida de los hombres para bien pues le permitirá hacer el amor todos los días (¡1.5-2 hrs sin parar!). Si supieras de antemano lo que recibirás, ¡definitivamente pagarías hasta 10 veces más! - Reynaldo Núñez.
Para corroborar todo lo que Reynaldo Núñez escribió acerca de las cápsulas de Longex, nuestros editores acudieron a un experto independiente, el Dr. Heriberto Solano.
Dr. Eriberto Solano, uno de los mejores urólogos del país, profesor, investigador científico, experto en el campo de la andrología.
Cada cápsula de Longex contiene un conjunto poderoso de plantas afrodisíacas, micronutrientes especiales y vitaminas para la salud masculina. La fórmula está hecha a base de L-Arginina, L-Citrulina, Zinc y Vitamina B2.
Se ha demostrado que la interacción entre estas sustancias activas es la que garantiza el mejor resultado en la restauración de la potencia.
Además, la singularidad de Longex radica en la tecnología patentada TRTT, que aumenta de 10 a 15 veces las propiedades benéficas de los ingredientes contenidos en estas cápsulas en comparación con otros productos en el mercado.
Puedes intentar varias soluciones para mejorar la erección. Algunas de ellas están relacionadas con tomar tratamientos con peligrosos efectos secundarios, mientras que con Longex no hay nada de qué preocuparse, todos los componentes son naturales y completamente inofensivos para el organismo.
Otros métodos te obligarán a inyectar el pene regularmente.
En otras palabras, actualmente hay muchas maneras diferentes de tratar la disfunción eréctil, por lo que es normal ser escépticos en cuanto a los resultados.
Así que en lugar de prometer sólo algunos resultados, recomiendo a sus lectores y pacientes imitar los pasos del señor Reynaldo y probar Logex por su cuenta.
Oferta especial
Tan pronto como los fabricantes de Longex supieron que queríamos escribir acerca de su producto en nuestro artículo, nos ofrecieron un gran descuento para nuestros lectores. Claro, nosotros hemos aceptado muy entusiasmados, para que más personas puedan comprar Longex y restaurar su erección y su vida sexual.
Todos pueden obtener Longex con un
50% de descuento, en lugar de pagar
1580 MXN, paga sólo 790 Pesos
. Ordena mediante el formato
oficial que aparece más abajo. La promoción estará disponible
únicamente
hasta el .
Información para nuestros lectores:
Debido a que Longex es
un producto muy popular, muchos en el mercado han querido imitarlo. Pero sólo a
través del siguiente formulario podrás ordenar el tuyo directamente al
fabricante. El empaque original es este:
¿Le ayudó Longex?
Debes estar registrado para valorar.
Julio, 53 años
Yo tenía problemas de potencia. Pensé en acudir a una clínica, pero me daba vergüenza. Para mi suerte Longex me ayudó! Mi esposa está muy contenta! Es una pena que no todos conozcan acerca de este producto y que se sigan envenenando con los químicos de las farmacias.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Raúl, 57 años
Ya me enfadé que siempre que estamos en la cama decepciono a mi mujer. Quiero creer que este producto de verdad me va a ayudar. Especialmente si tiene descuento.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Virginia, 53 años
Yo pedí este producto hace un mes. Gracias a Longex, mi esposo por fin pudo deshacerse de la disfunción eréctil. Ahora sus erecciones son mejores que antes.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Pamela, 39 años
Yo estudio medicina y nuestros maestros a menudo hablan del descubrimiento del Dr. Díaz y lo ponen como ejemplo. La fórmula de verdad es única, espero que más personas lo conozcan.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Teresa, 59 años
Longex de verdad funciona! Pedí varias cajas para mi marido. Gracias a estas cápsulas todos los problemas quedaron ahora en el pasado. Las erecciones de mi esposo ahora son mucho mejores. Gracias por este invento! Les aconsejo comprar este producto.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Marcos, 52 años
Desde la primera semana mis problemas con la potencia se fueron. Creo que tomaré un par de cajas más sólo para asegurarme. Me da un poco de temor que Longex pueda desaparecer del mercado.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Ricardo, 63 años
Ya hice mi orden con el descuento del 50%. Me dijeron que me llegan dentro de 3 a 7 días.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Ramiro, 46 años
He tomado Longex desde hace dos semanas y siento muchos cambios. Primero, despierto con una erección en la mañana, y segundo, mi erección ha mejorado y dura más. Admiro este producto, de verdad es muy bueno. Comprenlo, de verdad no se van a arrepentir.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Verónica, 63 años
Mi esposo y yo visitamos muchos urólogos, pero no vimos ningún resultado. En las clínicas privadas te estafan y los tratamientos que te dan son inefectivos. Estoy muy agradecida de que el señor Alberto Rodríguez haya creado este maravilloso producto y por ser capaz de venderlo con un buen descuento, de verdad es como un regalo!
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Natividad, 70 años
Leí los comentarios y me di cuenta de que necesito pedir Longex! Mi esposo tiene 73 años y tiene problemas; él me lo oculta pero yo sé que siempre va con los doctores, el sexo no es bueno.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Renata, 63 años
Yo pedí este producto para mi esposo. Dijeron que me iba a llegar en aproximadamente una semana. Espero que nos ayude, esta es nuestra última oportunidad.
como ‧ responder ‧ 0 ‧
Gonzalo, 57 años
Esto es un milagro. Yo tenía problemas con la potencia. Después de un tratamiento con Longex, mi salud y potencia mejoraron. Mi esposa está feliz conmigo en la cama por primera vez en mucho tiempo!
como ‧ responder ‧ 0 ‧